Pesquisar este blog

terça-feira, 20 de julho de 2010

Yo haria si tu vuelvera...

(eu faria se você voltasse)

          Ahora me arrependo por no haber buscado para ti las cosas que estaban a mi fácil alcanze. Por no haber INTENTADO!
          Talvez fue por eso que te fuiste mon amour, mon amie. A-G; M-G; Marko; Antonio; Marko Antonio, a quien dedico tantas noches insones y tantas cartas que nunca llegarán a su destino, por quien he querido volver atráz.
          Como le llamava: "mi payasito", siempre hablando babosereas,  siempre poniendo todo de piernas para él aire, quisiera yo tener pensado en eso antes, para no perder para aprender a darle valor, (!) LO SIENTO!
          Me gustaría olvidarlo por ún minuto, pero no puedo hacerlo, porque también tengo medo de olvidar y dejar que sea solamente una otra persona sin importancia en mi vida.
          Por todo que he podido hacer hasta hoy, por todo que tengo y pienso, me encantaria que estubiera aquí, trocaria todo eso por más ún momento contigo, ún momento, para en mínimo, ún digno adiós.
          LO que quiero dicir es que te extraño y me parece que para ti mi dolor no significa nada, pero mismo así te quieroy yo haría  todo que me pedise, todo por ti.
          Marko, eso es una amistad loca y ún amor imposíble, donde todos LOS limites serán rompidos, y que en él fín toda esa locura hará sentido.
          LO  que quiero dicir es que te extraño, que te quiero, que haría todo por ti y por fín, que de una manera o de otra te encontraré.

Dedicado à: Marko Antonio

( Si fuera marko saberás sobre los los grandes)

Nenhum comentário:

Postar um comentário