Pesquisar aqui

Selinhos

quarta-feira, 7 de julho de 2010

Pensando bien...S2

Yo soy normal, (?)No? Soy, (?) no soy? (?) Es comun tener un día perfecto y mismo asi estar triste?
Estaba pensando y empezé a llorar.Ahora (?) Que se pasaba por mi mente? Bueno, no sé bien, de início pensé que era aquella vieja tristesa cotidiana, pero no.
Mira, yo sé que todos tenemos nuestras locuras, pero  de cerca nadie es normal. Volvendo al tema, estaba llorando por no tener ganas de cumplir mis objetivos, parece que nada sale como quiero. Sé que nada ocurre por acaso,pero...Ahhhhh...(!) NO SÉ!
Queria que todo fuera fácil, queria no tener que decidir las cosas, que no hubíesen dudas. Estaba desapontada, mi única voluntad era dejar todo de lado. Entonces pensé en él amor, como nos hace hacer locuras, no digo él amor que tienen los novios o los enamorados, mucho menos lo de la família, pensé en mis amigos, como ellossiempre me ayudan en las horas más difíceles. Amor de amigos.Amistad.
Empezé a llorar de nuevo por estar lejos  de todos mis amigos, necesitaba un abrázo y no lo tuve, las lágrimas todavia corren por mi face,  pero no quiero quitarlas, porque son la prueba que los extraño, que ellos hacen la diferencia.
Pensando bien, no vivería sin ellos. Y quiero mucho que sepan ,por eso escribo aqui y espero que ellos vean.

Ana Letícia de Azevedo Cajazeira

Nenhum comentário:

Postar um comentário