Pesquisar este blog

sexta-feira, 16 de julho de 2010

CARALHO!!!

Vocês já se sentiram amados? E já foram amorosamente surpreendidos? Pois, eu acabei de ser surpreendida dessa maneira, e wowww, foi bom, mas na hora eu só conseguia falar Caralho!CARALHO!!!

Bom...Segue ai o que me surpreendeu:


                                              
                                             CARAJO!!!

              No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, “tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, la ves a los ojos, oyes como te pregunta algo y tu te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste  ” exactamente eso es lo que me pasa.
          En este mundo, en este tiempo, en este momento y para mi hay una persona muy especial.
              Una persona que a lo largo del tiempo he podido conocer, admirar, confiar pero sobretodo he podido querer y me atrevo a decir que he llegado a amar  tal vez pienses que es ilógico y tonto pero “hay razones del corazón que la razón no conoce” y si!! Me enamoré de esa persona.
         No sé, fue raro, desde que la conocí me pude dar cuenta que era diferente a las demás. Es atenta y muy linda raro en una niña de hoy en día, créeme!!
         Pero el tiempo pasó y al principio sentí que sería algo pasajero, pero después comencé a tratarla y me enamoré más, hasta llegar a un punto en el que mis amigos decían que estaba loco  y que había llegado a la obsesión aunque yo digo que no.
             Después llegamos a ser buenos amigos, pero como en  toda amistad siempre hay problemas en los cuales los dos queríamos tener la razón, sin embargo eso pasó, los dos hablamos y poco a poco los fuimos superando y creo que ahora seguimos siendo buenos amigos. Después creo que comencé a cometer ciertos errores.
          Lo que decía no concordaba con lo que hacía y siento que hubo un poco de confusión en ella, intenté explicarle de mil maneras pero como siempre nunca me creyó, ya que lo que decía no era lo que demostraba. Ahora intento que me entienda por medio de una carta y… no le pido que me quiera de la manera en la que yo la quiero.
               Solo quiero que sepa que la veo porque no puedo evitar verla. Que a veces cuando hablo con ella siento como si mi corazón se saliera de control y que cuando se enoja  conmigo me siento muy mal. Me duele saber que la persona a la que mas quiero me detesta, también me duele saber que no me crea que la quiero demasiado, y sabes, no quiero frustrarme porque nunca fui capaz de decirle lo que sentía.
           Una vez tu me dijiste: “es mejor decirlo en el momento en que lo siente porque después ya no tiene caso” y es lo que estoy haciendo, tal vez decírselo no cambie   pero mínimo no viviré con el que  “hubiera” pasado si se lo hubiera dicho, ahora… quieres saber quien es esa persona… creo que esta demás decírtelo no? Pero esta  te lo diré… eres tu!!
                A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tu, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento mas hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es "el amor", solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir...
                Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado...
                  Que lindo es a la vez sentir tu cariño,  mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor lo mismo que siento yo al verte, seria difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, ale do, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tu, lo que eres tu para mi, se puede describir solo con unas palabras, pero estas palabras son solo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tú, tu eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres y serás lo más importante para mi hoy, mañana y siempre.
                                                                                                                                                                                
                                                                                                                                                                                 Eduardo Andres

Nenhum comentário:

Postar um comentário